Cerrar

QUALITY catering
Polígono El Campón, Nave 22
39011 - Santander
T 942 76 49 50
E info@qualityrestauracion.com

Quiénes somos

 

QUALITY catering es una forma diferente de ofrecer servicios de catering. Con su concepto ANYWHERE RESTAURANT alcanza unos niveles de calidad imposibles para otros.

El proyecto nace en 2006 liderado por Pedro García Sarabia quien, con más de 25 años de experiencia entre fogones, ha desempeñado la labor de Jefe de Cocina en importantes empresas del sector como el Grupo Victor Merino, el antíguo Hotel Rhin o el Balneario de Puente Viesgo; como Director General tuvo la responsabilidad de dirigir a un equipo de más de 300 profesionales. Tras unos años años lejos de su Cantabria natal, regresó a su tierra para poner en marcha QUALITY catering una empresa especializada en servicios de catering de alta calidad.

Las intalaciones de QUALITY catering están dotadas de las mejores y más novedosas tecnologías. Un recorrido por nuestras instalaciones hacen ver la calidad e inversión que QUALITY catering ha hecho para ofrecer la mejor calidad.

La flexibilidad es otra de nuestras señas de identidad. Nuestros clientes podrán elegir entre un sinfín de posibilidades para conseguir el menú más adecuado para cada tipo de celebración. 

En el año 2012 el proyecto se expande, creando el grupo QUALITY restauración. Con esta nueva iniciativa le damos una nueva vuelta de tuerca a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. La creación del grupo nace de la necesidad de satisfacer cada vez un mayor número de necesidades de nuestros clientes, sin perder nunca de vista nuestro objetivo principal: la calidad. Desde el grupo no sólo le proporcionamos los mejores servicios de catering, sino que gestionamos todo lo necesario para que su celebración sea un éxito.

Le invitamos a descubrir el resto de nuestro proyecto haciendo clic aquí para visitar nuestra página web. 

Grupo
Facebook